Nuestro principal objetivo es proteger las inversiones productivas sin agredir el medio ambiente.

 
Desde hace 30 años hemos venido desarrollando registrando,formulando y comercializando herbicidas, insecticidas y fungicidas orientados al sector agrícola. Al mismo tiempo nuestro interés en pequeños y grandes animales nos ha permitido trabajar paralelamente con laboratorios de prestigio internacional permitiéndonos de esta manera ofrecer una gran variedad de productos para el cuidado de los mismos (ganado, ovinos, porcinos y mascotas).
 
Desde siempre apuntamos a la excelencia y por esta razón estamos permanentemente atentos y en búsqueda de procesos, tratamientos y productos usados actualmente a nivel mundial. Esta misma excelencia la buscamos en nuestros proveedores y distribuidores junto con quienes diariamente trabajamos para preservar nuestro “Uruguay Natural”
 
 

Contamos con un diverso grupo de profesionales como Ingenieros agrónomos, Químicos, Doctores en veterinaria, especialistas en comercio exterior, abogados, contadores, asistentes administrativos y vendedores, quienes trabajan arduamente para desarrollar y comercializar productos de calidad y confianza.
 
El laboratorio de control de calidad y desarrollo está ubicado en un lugar especial, cuenta con mesadas de acero inoxidable y sistema de control de aire. Está equipado con agitador ultrasónico, viscosímetro brookfield, estufa con flujo de aire, medidores de pH y conductividad y demás equipamiento de rutina, que permiten llevar a cabo ensayos de control de calidad y desarrollo e investigación de productos agroquímicos. Próximamente estará equipado con espectrofotómetro UV-Vis y cromatógrafo de líquidos de alta performance.